jueves, 4 de junio de 2009

Actividad del día miércoles 10

La actividad consiste en realizar 3 ítemes del TEPSI (los que fueron asignados el miércoles pasado).
Se lo pueden hacer a cualquier persona, ya sea un niño de la edad que corresponde, uno más grande o un adulto. Esta es un ejercicio de modelado, lo importante es que tengan una experiencia previa de cómo sería aplicar un TEPSI para que adquieran ciertas habilidades que les permiten un mejor desempeño profesional en el futuro.
Recuerden que en el informe final deberán aplicar un test completo a un niño/a de 2 a 5 años y que no podría ser el mismo niño que ahora.

La próxima semana revisaremos cómo les fue en su experiencia. Para esto deben traer una grabación (video) de la realización del test, un ppt o un escrito de una página de word explicando como fue tu experiencia durante la aplicación del TEPSI (puntos débiles, aspectos que te resultaron fáciles, el vínculo con el niño, etc). Tanto ppt como como word deben tener fotos ya que todo se subirá a internet después. Si eliges video o ppt deberás presentarlo la próxima clase contando cómo fue tu experiencia durante el desarrollo del TEPSI. Si eliges escrito, se leerá el miércoles.

IMPORTANTE: En el manual de aplicación del TEPSI, en el segundo capítulo de la segunda parte está el "Manual de administración", en él se señala todo lo referente a cómo aplicar cada prueba en específico.

Recuerden escribirnos ante cualquier duda al mail: aulavirtualtepsi@gmail.com
también estaremos conectadas en el MSN lunes y martes, de 8:30 a 9:00.


Equipo Aula Virtual TEPSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario